Si habéis logrado ser uno de los afortunados que se ha llevado un código para la beta de 'Mirror's Edge Catalyst' estaréis deseando que llegue el día 22 para probarla lo máximo posible en PlayStation 4, Xbox One o también en PC. Sin embargo, la pregunta que habría que haberse planteado antes de nada es "¿funcionará el juego en mi ordenador?"
Para salir de dudas Electronic Arts ha publicado los requisitos mínimos y recomendados que solicitará la nueva aventura de Faith y os podemos asegurar que como tengáis una máquina de lo más normalita va a estar tremendamente complicado que el juego os funcione correctamente.
Principalmente esto se debe a que pide, como mínimo, tener 6 GB de RAM, mientras que para que todo vaya fluido recomiendan un mínimo de 16 GB de RAM. Está claro que con el magnífico aspecto visual que presenta 'Mirror's Edge Catalyst' en parte es comprensible que requiera tener un buen ordenador, pero ya veremos cuantos son capaces de moverlo adecuadamente. En cualquier caso os dejamos la lista a continuación:
Requisitos mínimos
- Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit (último Service Pack)
- Procesador: Intel i3-3250 o AMD FX-6350. (Nota: Mirror's Edge Catalyst pide un mínimo de cuatro núcleos para funcionar)
- Memoria RAM: 6 GB
- Disco Duro: 25 GB
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 650 Ti 2GB o AMD Radeon™ R9 270x o superior
- Controles: Teclado y ratón o mando de control analógico
Requisitos recomendados
- Sistema Operativo: Windows 10 64-Bit (último Service Pack)
- Procesador: Intel Core i7-3770 3.4 GHz o AMD FX-8350 4.0 GHz
- Memoria RAM: 16 GB
- Disco Duro: 25 GB
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB o AMD Radeon R9 280x 3GB o superior
- Controles: Teclado y ratón o mando de control analógico
Vía | Mirror's Edge
En VidaExtra | Calienta y disponte a correr: la beta cerrada de Mirror's Edge Catalyst comenzará el 22 de abril, La narrativa y la ciudad de Mirror's Edge Catalyst al detalle en un nuevo vídeo
Ver 25 comentarios
25 comentarios
Nacery
Una GTX 650 Ti, Intel i3-3250 y 6 gb de ram no es precisamente potente diria yo.
konosoke
¿Potente un procesador de gama baja y una gráfica de gama media-baja de hace 4 años? :O
srdrako
En todos los juegos que sacan ahora ponen la 970 y luego lo pruebo en mi 7950 y me va a 40 fps en alto, así que si todos fueran igual por mi perfecto. Eso sí, lo de la RAM en recomendados me ha matado, miedo me da eso xDDDD.
darumo
Nada raro salvo un poco mas de requerimiento en RAM.
Lo de que pide un 4cores minimo para funcionar, es relativo, el i3 es un dualcore con 4 hilos de ejecución (se muestra como 4cores al S.O.) por que tiene HT, eso si, ese AMD FX que ponen de mínimo es un 6cores.
Joistickero
La gran mayoría de usuarios tienen un mínimo así verdad... Después se quejan de las bajas ventas en PC.
lotux5
Realmente son los estándares actuales, poner una 970 en recomendados y listo.
javerit.langoyo
yo en todo caso lo jugaría en consola. Aparte, no me terminan de convencer los cambios que la IP está experimentando. Estéticamente, no me llama a priori lo que se deja entrever como sí me enamoró a su vez el primer Mirror´s edge, que fue de los pocos juegos que me cautivó con tan solo un par de fotos en una revista, llevandome a comprarlo por 70 euracos, practicamente de salida.
Ese juego, tuvo magia. Lastima que sospeche de la pérdida de ese toque tenue, sutil, esas chispas dispersas de personalidad y estilo unicos en la próxima obra. Aquella ciudad... aséptica, blanquecina... la luz, como jugaban con la luz, con difuminarla. También con el color, con el amarillo, con el rojo como un útil gps instintivo (a la par que perfectamente integrado en la ambientación). El apartado sonoro, música espectacular que parece brotar, fluir, reverberar de los reflejos, de las partículas al trasluz, de la inmensidad... era como una fusión con los entornos. La sensación de velocidad. Pocas cosas he visto tan bien hechas a nivel artístico, y en su año era absolutamente vanguardista en lo técnico. Joyaza, en mi top 3 de juegos de la generación PS3/Xbox360
rapanui
No entiendo los 10 GB de ram de mas en recomendados. Normalmente siempre son 2 GB de ram, pero 10?
DarKSchneideR
Pide justo lo que tengo de PC...xD
Uranio23
No se ven taaan la gran cosa, una 970 como recomendado hasta es poco, pensaba que pondrían una R9 Fury pero nada :P
jesusete
No veo exagerados esos requisitos si al final la version de PC, con todo a ultra, es notablemente mejor que la de consola.
leonkennedy
Cuanto saldría armarse una PC como la que sale en recomendados? Sin ánimos de polémica es que quiero armar una nueva y quiero ver sacar presupuestos
Diego
Claro, y luego corre perfectamente en un One y una PS4... Claaaaaro.
Una de dos, o está optimizado como el culo (El último Batman, Quantum Break...) o quieren que vayas cambiando de gráfica.
A mi estos juegos que te piden unos requisitos recomendados de un PC de 900€ pero luego corren perfectamente en consola me entran la risa. Y directamente me planteo no comprarlos.
cuando las compañías se molesten en hacer juegos bien para PC (GTA V, witcher 3) entonces los compraré y además con una sonrisa en la cara.
Ah, y otro motivo más para ni de coña comprarlo el día de salida.
silfredo
Lo que veo es que acerte y mucho al oir el consejo de comprar la R280x en lugar de la Nvidia porque sus tres gigas de ram le darian mucho juego a la larga, y viendo que quitando los Gameworks y desastres como Batman, la tarjeta se ha comportado de cojones (y mas ahora que le casque un I7 skylake sustituyendo al FX8350). Pero me parece fuerte que en los recomendados este como minimo la R280x y de Nvidia no haya nada con el mismo tiempo en el mercado (la 280x en realidad casi tiene mas de tres años si tenemos en cuenta que eran en realidad unas 7970 que les cambiaron las bios (muchas de las primeras eran asi), por lo que a pesar de lo calientes que pudieran llegar a ser, se puede decir que amd hizo un buen producto